FútbolMás Noticias

Primera división A: entrenadores (2° parte)

Debido a la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol aprobó la resolución de Presidencia de la Liga por la cual se suspendió toda la actividad oficial, en principio (todo depende del aislamiento obligatorio) hasta el 4 y 5 de abril.

A continuación repasamos la actualidad de los equipos de Primera división A y sus respectivos entrenadores.

Por ahora sin DT

En Las Paredes la dupla integrada por Darío y César Gil dirigió un entrenamiento y no continuó en el cargo. Los trabajos de pretemporada siguieron a cargo de Claudio Poggi acompañado en la preparación física por su hijo Agustín. Se desconoce si la dirigencia buscará DT.

Sigue Waldo

Tras una muy buena campaña Waldo Melzi seguirá como director técnico del Sportivo Balloffet.

La idea tanto del entrenador como de la dirigencia es sumar algunas caras nuevas para reforzar el equipo y de esa manera poder mantener el protagonismo de la temporada anterior.

El proyecto continúa

En el Sportivo El Porvenir el ambicioso proyecto que comenzó hace un par de temporadas, continúa.

Luego del anhelado ascenso a primera A, el elenco albirrojo mantuvo a Diego Paolantonio como DT y a gran parte del plantel que consiguió el boleto a la máxima divisional del fútbol local.

El próximo desafío del Porve será luchar por el título o por lugar en el Regional Amateur 2021.

Crédito para los profes

Luego de los buenos resultados conseguidos en la segunda parte de la temporada, la dirigencia del Sportivo Pedal Club confirmó al frente del plantel de primera división a los profesores Mauricio Lucero y Rodrigo Arana.

El Trico afrontará un nuevo torneo con una pesada herencia, la de ganar un título, algo que le se niega hace más de veinte años.

Danza con Lobos

En Villa Atuel a la hora de buscar un entrenador optaron por un viejo conocido de la institución: Santiago Lobos.

Además de conocer al plantel el DT consiguió buenos resultados al frente del equipo, algo que seguramente espera repetir.

Piensa en el Regional

Por el momento el Sport Club Quiroga, dirigido por Alfredo Tizza, espera la reanudación del Regional Amateur.

El azul jugará la 2° Fase de la competición nacional enfrentando a Bowen (General Alvear), San Martín y FADEP (ambos de Mendoza).