BalonmanoMás Noticias

La Confederación Argentina de handball suspendió su calendario 2020

De acuerdo con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Confederación Argentina de handball realizó una nueva actualización entorno a la suspensión de actividades organizadas por dicho organismo.

En principio hasta el 31 de marzo, queda suspendida toda actividad. Esto implica que todos sus miembros realizarán sus tareas desde sus domicilios y no se realizarán reuniones de Comité Ejecutivo ni de Comisiones.

Asimismo, acompañado por el cierre temporario del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), se suspenden los entrenamientos de todos los Seleccionados Nacionales.

Para llevar tranquilidad a jugadores, padres, entrenadores, árbitros y dirigentes; la Confederación ha decidido suspender su calendario de competencias 2020 completo (Argentinos de Selecciones y Nacionales de Clubes) hasta que la situación se vaya normalizando.

Cuando corresponda, la propia CAH trabajará en la reprogramación de todos los torneos, ya que la idea es que todos se puedan disputar.

La idea será respetar el orden de disputa tal cual se aprobó en la Asamblea Ordinaria 2019.

La Confederación Argentina de Handball se mantiene atenta a la evolución del COVID-19 y a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales, por lo que estamos abiertos a cambios y a nuevas restricciones que pudieran tomarse.