Más NoticiasPolideportivo

El sueño olímpico deberá esperar un poco más

Durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos deportistas sanrafaelinos aprovechan el tiempo para seguir entrenando. Cada uno de acuerdo a sus posibilidades y las circunstancias.

En el caso de Gerónimo Cortez, uno de los mejores kayakistas del país, pese  a las complicaciones del caso agudiza el ingenio a la hora de buscar maneras de entrenar.

“Se hace lo que se puede acá en casa, trato de hacer algo físico todos los días ya sea cardio como también resistencia y fuerza con lo que tengo a mano”, comentó y agregó “Además aprovecho para meterle a los estudios”.

Cortez estudia la carrera de Enología en la Universidad Nacional de Cuyo, en realidad ya tendría que haberse recibido pero los viajes y las competencias retrasaron esa situación.

“Me faltan algunos finales que trataré de ir sacando a medida que pueda”, puntualizó.

Ilusión Olímpica

Tras la confirmación de la postergación de los Juegos Olímpicos, Gerónimo expresó: “Con todo lo que está pasando fue lógico, así también terminamos con una incertidumbre que no era buena”.

Lo que viene

“Una vez que la situación se normalice tendremos que reorganizar la temporada, no será sencillo pero bueno es lo que nos toca en estos momentos”.