Más NoticiasPolideportivo

Los tiradores locales entrenan en casa

Durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos deportistas sanrafaelinos aprovechan el tiempo para seguir entrenando. Cada uno de acuerdo a sus posibilidades y las circunstancias.

En el caso del tiro, bajo la supervisión del profesor Pablo Martín, los tiradores locales realizan distintas rutinas.

Tanto Iván Haddad como Agustina Garino trabajan con simuladores digitales de entrenamiento tratando de mantener la forma deportiva como así también las habilidades.

El resto de los chicos están entrenando tiro en seco, estabilidad y técnica, sin buscar rendimiento ni parámetros similares.

“La verdad que estoy entrenando mucho más que en condiciones normales porque no gasto tiempo en ir y venir”, destacó Agustina.

Obviamente este obligado receso modificará el calendario 2020, al respecto Pablo comentó: “Iván (Haddad) competía en mayo en Lima, por ejemplo. Y con todo esto de la pandemia se suspendieron todos los eventos. Cuando todo vuelva a la normalidad seguramente deberá reorganizarse el calendario internacional, nacional y por ende el nuestro. Por lo pronto la idea  y pese a todo es que los chicos sigan entrenando de acuerdo a las posibilidades de cada uno”.

 

Fotos: Gentileza: Agustina Garino