Más NoticiasPolideportivo

Se reprogramó el Duatlón “Héroes de Malvinas”

Tanto San Rafael Challenge como así también el Centro de Veteranos de Malvinas (CEVEMA), organizadores del Duatlón “Héroes de Malvinas” confirmaron la reprogramación de la 7° edición de la competencia

El evento estaba previsto para el domingo 5 de abril pero no pudo llevarse a cabo debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio con motivo de la pandemia de Coronavirus.

Comunicado Oficial

Estimados/as.
Desde la organización de San Rafael Challenge y del CEVEMA (Centro de Veteranos de Malvinas), queremos comunicarles que hemos estado siguiendo el desarrollo de la información sobre el brote del COVID-19 en la preocupación que a todos nos genera. Es por eso que la prueba combinada que se iba a realizar el día 5 de Abril de 2020 en Homenaje a nuestros héroes y caídos de Malvinas queda reprogramada hasta nuevo aviso.

Para la tranquilidad de todos los inscriptos, que abonaron su inscripción quedan acreditado para dicho evento. La nueva fecha se comunicará con anticipación teniendo en cuenta no superponerlos con otras fechas.

Desde ya esperamos que sepan entender y darles la tranquilidad que la edición 2020 se va a realizar.

Les agradecemos su comprensión y esperamos vernos pronto. Desde la organización les agradece muchas gracias.

Por consultas comunicarse al teléfono 2604328480.