Más NoticiasTenis de Mesa

Panorama del tenis de mesa nacional

Mediante una teleconferencia se realizó una reunión informativa con los delegados de las distintas afiliadas a la Federación Argentina de tenis de mesa.

En el contexto de emergencia sanitaria en nuestro país y gran parte del mundo debido a la pandemia del Covid-19, el presidente de la entidad, Fernando Joffre, informó acerca de los comunicados oficiales por las suspensiones de los eventos internacionales como así también el calendario del circuito argentino, tema que volverá a hablarse a mediados de mayo.

En este punto es necesario aclarar que, en principio, se encuentran suspendidos todos los torneos internacionales previstos por calendario hasta junio, inclusive: Sudamericano Juvenil de Salta, en mayo; Sudamericano Master, también en Salta, y Panamericano Juvenil en Rosario (junio).

También se conversó sobre el Campeonato Nacional previsto para mitad de año en la provincia de Formosa, y hubo consideraciones sobre la atención a temas de urgencias relacionados con el regreso de los deportistas en otros países.

Por otro lado, la FATM está evaluando cómo continuar con la actividad deportiva y de capacitaciones a través de medios digitales y virtuales.