-Rugby

Dos sanrafaelinos y una histórica campaña en el rugby español

Tras la reunión que mantuvo para analizar la situación de las competiciones nacionales que tuvieron que ser suspendidas al decretarse el estado de alarma tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, la Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby, con su presidente, Alfonso Feijoo, al frente, aprobó dar por finalizada la Liga de División de Honor B manteniéndose la clasificación a fecha 13 de marzo de 2020.

El Pasek Belenos Rugby Club, con los sanrafaelinos Sebastián Caroci y Tomás Bravo, terminó el curso en una histórica quinta posición en la temporada de su vuelta a la élite del rugby español.

El objetivo de consolidar al equipo esta temporada en División de Honor B se cumplió holgadamente, ya que en ninguna de las veinte jornadas disputadas llegó a ocupar plaza de descenso, ni siquiera de promoción, manteniéndose en la zona media de la tabla.

Uno de los principales referentes del equipo, el sanrafaelino Sebastián Caroci, compartió sus sensaciones a través de las redes sociales.

“El mejor Belenos de la historia !!! Año duro en muchos aspectos , la mayor parte del año fuimos 18, gracias a cada jugador que dejó de lado lo que tenía que hacer para estar , a cada jugador que sacrificó otras para poder viajar y estar , cero excusas, cero frío en el pecho . Gracias a cada fichaje que vino y dejo su vida para aportar su parte y dejar una huella, no es fácil ser fichaje y mucho menos estar lejos de casa. Gracias a la afición y cada niño que fueron a alentarnos en las buenas y en las malas, nos dieron fuerzas para seguir y ponerle el pecho a lo se presentara. A los sponsors que siguieron confiando en nosotros, cuando empezó la temporada nos daban por muertos, decían que no estábamos listos que íbamos a bajar como subimos y bueno el chiste se cuenta solo. Gracias a los periodistas, y fotógrafos que sin esperar nada a cambio nos siguieron y estuvieron toda la temporada no solo para trabajar si no para alentar también. Gracias a la comisión por darnos las herramientas para hacerlo fueran muchas o pocas hubieran sido imposibles sin su ayuda. El que se ponga esta camiseta sepa que esto es compromiso, sacrificio y trabajo duro !!!! CERO EXCUSAS CERO FRIO EN EL PECHO !!!! Dale Belenos gracias a todos.