-Hockey

Antonella Bruni, nueva jugadora del Royal Victory

Tras un abrupto final de temporada, como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, la sanrafaelina Antonella Bruni cambió de equipo sin embargo continuará jugando al hockey sobre césped en Bélgica.

Del Royal Racing de Bruselas pasó al Royal Victory Hockey Club.

En cuanto a cómo surgió la chance de sumarse al equipo de Amberes, expresó: “Hay una amiga, Sofi, jugando ahí, y le dije que si en su equipo no estaba buscando alguna delantera para la próxima temporada y me dijo que le iba a escribir a los del club y casualmente me tenían en la mira y así empezó el contacto con el club”.

A la oferta del Victory se sumaron otros equipos inclusive Racing (le ofrecieron renovar el vínculo) pero sin embargo Bruni optó por afrontar otro desafío.

¿Qué sabes de tu nuevo club?

“Hace poco salió un artículo que es el club más grande de Bélgica en cantidad de niños, ha mejorado su infraestructura este último tiempo y le han dado nivel al hockey. Se han ido centrando en distintas áreas y ahora quieren consolidar a las chicas por los que hay varios cambios. Viene un entrenador de Holanda y un par de chicas de ese país más algunas argentinas a complementar el equipo y así, tener la ambición de llegar a los play off el próximo año”.

¿Te han comentado cuándo comenzarán los entrenamientos?

“Si todo va bien, en agosto comenzaría la pretemporada y en septiembre arrancaría la liga. Hace un par de días salió un calendario para la liga 2020-2021 pero sujeto a posibles modificaciones”.

Finalmente la talentosa jugadora que sigue sumando experiencia a su exitosa trayectoria compartió sus sensaciones ante este nuevo capítulo de su carrera en el norte de Bélgica.

“La temporada tuvo un final no esperado sin embargo disfruté mucho el tiempo que duró y super agradecida del Racing por abrirme las puertas de su equipo y ayudarme a crecer. Y de cara a un nuevo desafío, las ganas y la motivación son muchas”.