FútbolMás Noticias

Polémico comunicado del Club Huracán

El club Huracán emitió un comunicado a través de las redes sociales en el cual criticó duramente al presidente de la Liga Sanrafaelina de fútbol, Alberto Pérez, denunciando amenazas y anunciando que no participará en ninguna competición.

“En realidad hubo un malentendido, el presidente llamó y dijo que sino pagábamos nos iban a descontar puntos” comentó Alberto Hevia, Secretario de la institución de Pueblo Diamante que agregó “Ya lo llamé, aclaramos lo sucedido y le pedí disculpas”.

“La mayoría de los socios del club no están en condiciones de pagar la cuota social algo que es totalmente lógico y entendible en estos momentos”, añadió.

Charla cara a cara

“En cuanto podamos seguramente nos vamos a reunir con Alberto Pérez para dejar las cosas en claro, hay que pagar el mantenimiento de Liga pero veremos cómo. Es un momento en el que debemos ser solidarios, charlar y consensuar”.

En cuanto a la participación del Globo en el certamen local, dijo: “Huracán va a participar sin dudas del torneo, tiene que jugar”.

Por su parte el presidente de la Liga Sanrafaelina de fútbol, aclaró: “Le hice a la dirigencia de Huracán una propuesta para que se pongan al día con un descuento importante de cara al futuro pero ellos no entendieron bien y lo tomaron como una amenaza. Ya hablamos con Hevia y aclaramos las cosas”.