FútbolMás Noticias

La Liga de Pehuajó suspendió la temporada 2020

Debido a la pandemia por el coronavirus el fútbol de todo el país está suspendido y debido a un panorama incierto en cuanto a la duración de la misma las diferentes Ligas del Interior comienzan a definir cuestiones en cuanto a su futuro.

Es así que la Liga de Pehuajó donde participan equipos de las ciudades de Pehuajó, Bolívar, Carlos Casares, Henderson, etc., se convirtió en la primera del país en suspender definitivamente su temporada 2020 y planificar todas sus competencia para el 2021.

Si bien se especula que entre setiembre y octubre podría reanudarse la actividad futbolística en las categorías superiores de AFA, la misma sería a puertas cerradas por lo que resta del 2020. Cuestión determinante para que la liga que dirige Dr. Fernando Bethouart, suspenda sus actividades para este año.

Así lo resolvió la mesa directiva de la Liga de Pehuajó:

BOLETÍN OFICIAL Nº 7/2020 DE LA MESA DIRECTIVA

SE RESUELVE:

1*) Disponer la suspensión definitiva de la Copa de Campeones, Supercopa y Torneo Oficial 2020 en todas sus categorías.

2*) Revocar, hasta tanto las autoridades nacionales, provinciales y municipales establezcan el protocolo sanitario correspondiente a cumplir para tal práctica deportiva, las autorizaciones para que los clubes afiliados puedan disputar partidos amistosos en cualquier categoría bajo apercibimiento de aplicar las máximas sanciones que prevé el R.deT. y P.-

3*) Convocar al Consejo Asesor, cuando la emergencia sanitaria lo permita para diagramar la temporada 2021.-

4*) Publíquese. Archívese.-

 

Fuente y foto: Verte TV