-Fútbol

La Liga Mendocina de fútbol presentó un protocolo para volver a los entrenamientos

La Liga Mendocina de Fútbol presentó ante el Gobierno provincial un protocolo para que sus clubes afiliados puedan volver a los entrenamientos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según informa la entidad de calle Garibaldi, el mismo fue elaborado con la participación de directivos, empleados y coordinadores de los clubes afiliados para que sea estudiado por las autoridades de Mendoza.

La LMF establece una serie de recomendaciones destinadas a sentar las bases desde el punto de vista de protección de la salud y de la seguridad, para todos los clubes, para asegurar una vuelta a los entrenamientos.

Algunas de las medidas son: asistir a la institución individualmente y no en grupos, ya sea caminando, en bici, moto o auto y no en transporte público. Al ingresar al club se les hará un control de temperatura, se deberá usar tapabocas y respetar distanciamiento.

Higienizar el calzado y llevar la declaración jurada. Además se permitirá solo el ingreso de deportistas y los acompañantes de menores de 12 años esperarán afuera.

 

Fuente: Ovación – Diario UNO Mendoza