FútbolMás Noticias

Un jugador de fútbol y su experiencia en el servicio militar

El paso de Heung-Min Son por el servicio militar de Corea del Sur generó mucha expectativa e interrogantes. ¿Cómo atravesó un futbolista de elite una experiencia así? ¿Cuál fue el trato con sus compañeros? ¿Qué tipo de actividades llevó a cabo? Por eso, con tantas dudas sobre la mesa, el delantero del Tottenham salió a contar detalles de la particular situación que vivió.

“Ha sido una buena experiencia”, empezó a contar el atacante de 27 años en las redes de los Spurs. Y agregó: “No podría decir todo lo que he hecho, pero lo he disfrutado. Ha sido duro. En los primeros días no nos conocíamos, así que era un poco raro. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que nos unimos mucho”.

Son también se expresó sobre la relación que tuvo con sus compañeros. “Trabajamos juntos, ayudándonos los unos a los otros. En los primeros días algunos no podían ni hablarme pero al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos”, afirmó. Vale recordar que gracias a haber ganado la medalla de oro en los Juegos Asiáticos del 2018, solo tuvo que cumplir tres semanas cuando normalmente son 21 meses.