HockeyMás Noticias

San Jorge regresó a los entrenamientos

Alegría y ese tipo de sensaciones que generan los esperados reencuentros así se vivió el regreso de San Jorge a los entrenamientos.

“No lo podía creer, llegar a la cancha después de 80 días y ver la cara de las chicas con esas ganas de jugar”, reconoció Fabián Aldave.

El entrenador del elenco rojiblanco se refirió a la cuarentena, cómo la vivió él y sus jugadoras.

“Al principio no sabía qué hacer pero luego intenté buscarle lo positivo a la situación por eso opté por capacitarme (mantuvo charlas con jugadores de los Leones y las Leonas) y ver videos, cosas que generalmente no puedo hacer porque no tengo tiempo” y agregó “En cuanto a las jugadoras el profe les envío trabajos físicos y conmigo charlamos de técnica y táctica. En algún momento noté que habían perdido el entusiasmo entonces decidí ofrecerles actividades recreativas y juegos”.

El pasado martes en el parque Hipólito Yrigoyen, las jugadoras de San Jorge (primera, quinta, sexta y séptima) volvieron a entrenar.

“Cada división trabajó dividida en grupos de diez jugadoras que realizaron ejercicios aérobicos para ir retomando la actividad de a poco”, comentó Aldave.

Este jueves los entrenamientos se realizaron, luego de casi tres meses, en el club.

“Cada división trabajó una hora, con todos los protocolos que corresponden, aunque faltó tiempo ya que las chicas mostraron muchas ganas”.

Futuro

“Todo depende de la pandemia, si en Mendoza no hay contagios, la idea de la Asociación Mendocina es comenzar el torneo los primeros días de agosto. A nivel local no hay nada confirmado pero se están reuniendo para planificar las futuras competencias. Por lo pronto tenemos que aprovechar de esta oportunidad y entrenar”.