Más NoticiasTodo Motor

Chau temporada 2020, hola máquina nueva

La pandemia de Coronavirus obligó a cambios y situaciones especiales. Dentro del deporte más precisamente del automovilismo el panorama es cuanto menos complejo para los protagonistas.

El sanrafaelino Juan Martín Herrero, subcampeón en la Promocional Fiat (Zonal Cuyano), contó cómo vive este momento y además confirmó una importante novedad.

“Son momentos difíciles no solo para mí sino para todos, mucho tiempo en casa sin poder hacer lo que nos gusta pero cuidándonos para que esto termine pronto”.

Un ciclista entrena en un rodillo y un atleta puede optar por correr en una cinta pero un piloto ¿Qué hace?

“Nada de nada. Muchos chicos están con los simuladores y las carreras virtuales pero por mi parte nada, ahora que reabrieron los gimnasios seguramente empezaré”.

Novedad

“El 147 se vendió hace pocos días así que ahora ya estoy pensando en el Fiat Uno y tratar de probar antes de fin de año. De todos modos he decidido que lo que queda del año no voy a participar del Zonal” y agregó “No era algo que estaba previsto para ahora pero este año se complicó todo y ya pienso en el que viene”.

Con la nueva máquina Herrero competirá, en la temporada 2021, en la categoría Turismo Pista 1.4 del Zonal Cuyano.

A pesar que no seguirá compitiendo lo que resta del año, el talentoso piloto sureño analizó lo que viene.

“Es difícil hablar de lo que viene porque un rebrote de este virus vuelve todo atrás pero si llegara a comenzar un campeonato va a ser difícil para los pilotos afrontar los costos de una carrera ya que las pocas empresas que brindan un apoyo hoy en día están más que complicado veo difícil el tema de que haya carreras este año”.