Más NoticiasPolideportivo

El boxeo, otro deporte que regresó a la acción

El gimnasio de Lito Negri ubicado en la isla del río Diamante recuperó la sonrisa. Y es que tras la flexibilización de algunas actividades deportivas, el boxeo fue una de ellas.

“Aunque no es tan sencillo la mayoría de los chicos siguió entrenando cada uno en su casa. Antes de la cuarentena les entregué bolsas y guantes para que pudieran seguir en actividad” sostuvo Negri.

Los entrenamientos se retomaron el pasado lunes con una importante cantidad de púgiles entre ellos: Joel Arena, Víctor Díaz, Andrés González y Marcelo Puebla.

“Empezamos liviano y paulatinamente iremos aumentando el ritmo de gimnasia, pasa que aquellos que están acostumbrados volvieron muy motivados”, detalló.

El “Forastero” Arena, que actualmente ostenta el título mendocino de la división Superligero, contó sus sensaciones tras volver al ring.

“Hice algo en mi casa para no perder tanto el estado físico pero no es lo mismo. Ahora estamos a full, con muchas ganas de seguir. Veremos si habrá peleas en lo que queda del año pero lo importante es seguir moviéndonos”.

Antes de la cuarentena, según comentó Negri, tuvo atractivas propuestas a nivel internacional (Estados Unidos y España).

Eso significa que el despegue internacional de Joel está muy cerca.