-Todo Motor

Automovilismo: FEMAD vs. APATC

El fuego cruzado y las discusiones entre la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Carretera continúan.

La Femad emitió el siguiente comunicado:

“La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica a los distintos Clubes e Instituciones que forman parte del automovilismo mendocino, como así también al ambiente en general, que recibimos la nota del Automóvil Club Mendoza de fecha 28 de mayo pasado donde se lo designa nuevo delegado del A.C.M. en la mesa de Femad, al señor Gianluca Vega. Esta Comisión Directiva y los clubes que componen nuestra Federación no lo aceptan, ni lo reconocen, debido a que al día de hoy, ocupa el cargo de Presidente de APATC, y de acuerdo a las últimas presentaciones realizadas en Dirección de Personas Jurídicas por esa entidad, entre las que figuran la nómina de nueva Comisión Directiva, último balance y cambio de domicilio, donde todo se encuentra firmado por el Sr. Gianluca Vega como presidente. Una vez resuelto esto someteremos el tema a consideración”.

Por su parte la APATC contestó:

“Atentos a uno de los últimos comunicados emitidos por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo es que sacamos esta proclama expresando nuestra más grande sorpresa. En dicha misiva, FEMAD afirma que no admite a Gianluca Vega como representante del Automóvil Club Mendoza ante la entidad madre del automovilismo aduciendo que es el vigente presidente de APATC, lo cual carece de absoluta veracidad. Más allá de lo que decidan con el señor Vega, nos encontramos en la obligación de aclarar que él dejó de presidir nuestra entidad el 25 de febrero de 2020, mismo día en el que quedó oficializada la nueva comisión directiva, la cual tiene como presidente a Gustavo Lauría. Adjuntamos el acta que confirma nuestra palabra, la cual está firmada por Escribana Pública Nacional, la cual constata que es copia fiel. Lamentablemente nuestra institución ve involucrado su nombre en una situación que nada tiene que ver y por intenciones de terceros en la cual pretendemos que no nos involucren”.

Continuará…