Más NoticiasTenis de Mesa

El tenis de mesa volvió con todo

El tenis de mesa sanrafaelino retomó sus actividades dando inicio a los entrenamientos del grupo de competencia (grupos reducidos con un máximo de diez jugadores) bajo el protocolo correspondiente.

El grupo lo integran: Valentina Batista, Inés Haddad, José Haddad, Teresita Haddad, Enzo Ibarra, Ramiro Juárez, Juan Pablo Julián, Santiago Lorenzo, Jorge Luque, Valentín Merino, Giuliana Peres, Gianni Piruzi, Agustín Quiles, Emiliano Rojo, Josefina Rojo y Franco Villarruel.

Por el momento, en las instalaciones del Centro Integrador Universitario, las prácticas (además de algunas clases particulares) se desarrollan tres veces a la semana con el profesor Franco Piruzi.

“En algunos jugadores se notó la inactividad pero en otros no ya que retomaron hace tres semanas con clases particulares en sus domicilios a medida que la cuarentena se fue flexibilizando”, destacó Franco que añadió “El retorno a la actividad está siendo progresivo y paulatino, en los próximos días vamos a empezar a mover a diferentes grupos y esperamos la autorización para que los niños puedan entrenar”.

Además Piruzi se refirió a las actividades que tiene planificadas.

“Por el momento no hay competencias nacionales por lo cual nos vamos a enfocar en corregir gestos técnicos y mejorar detalles ya que es el momento justo porque no hay torneos”.