-Fútbol

“Extraño los entrenamientos pero sobre todo los partidos”

Nacido en San Rafael, Lucas Gamba pasa la cuarentena en Funes. Ciudad conocida como el “Jardín de la Provincia” y está situada 15 kilómetros al oeste del microcentro rosarino.

“La pretemporada fue corta y con poco tiempo de trabajo ya que el 16 jugamos contra Colón (por la Copa de la Superliga, triunfo sabalero 3-1)”, comentó.

El ex delantero surgido de las divisiones inferiores del Sport Club Quiroga se refirió a los objetivos que tenía Rosario Central para el primer semestre de la temporada.

“La idea era tratar de terminar lo más arriba posible e intentar clasificar a las copas”.

Con la humildad y la sinceridad que lo caracteriza opinó y compartió sus sensaciones sobre la cuarentena.

“No fuimos a San Rafael porque al principio lo pensamos pero se veía todo muy complicado y no quisimos correr riesgos. Sobre la cuarentena, eterna, cansadora, nunca pensé que sería tan larga, se extrañan los entrenamientos pero sobre todo los partidos”.

En casa y con su familia, Lucas continuó entrenando todos los días, cumpliendo con los trabajos que el preparador físico les sugería.

“Nos seguimos moviendo para cuando arranque el torneo estar lo menos mal posible”.

La salida de Cocca

“Me sorprendió porque no pensé que se fueran a ir. Ellos me trajeron al club por eso tengo un cariño muy grande. Son un equipo de trabajo excelente. Había un buen clima con mucho para crecer pero son las cosas del fútbol y hay que adaptarse.

La llegada del Kily (Cristian González nuevo DT de Central)

“Si bien él estaba trabajando en reserva no he tenido relación. Todos hablan muy bien de él”.

Su contrato con el canalla vence en junio de 2022 mientras tanto disfruta de este tiempo junto a su esposa y su hija.