-Polideportivo

Medalla de Plata para Iván Haddad en el torneo “Independencia”

Llegó a su fin el torneo “Independencia” que organizó la Federación Argentina de Tiro, vale señalar que debido a la pandemia de Coronavirus el certamen se desarrolló de manera virtual.

Cabe señalar que se utilizaron blancos electrónicos (los que se usan en Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales) y simuladores de tiro para entrenamiento. Vale recordar que en el polígono local, ubicado en barrio Unimev, cuentan con un blanco y dos simuladores.

Según el protocolo de cada provincia, de acuerdo a la fase de la cuarentena en la que se encuentran, los tiradores participaron desde el club o desde su casa.

En la competición individual masculina, Iván Haddad consiguió su record personal lo que le permitió ocupar la segunda posición a solo siete décimas del ganador.

Clasificación

1° ° Julián Gutiérrez (Catamarca): 623,9

2° Iván Haddad (San Rafael): 623,2

3° Marcelo Zoccali (Buenos Aires): 621,6

7° Marcelo Riveros (San Rafael) 606,7

11° Pablo Martín (San Rafael): 589,8

12° Renzo Gentile (San Rafael): 584

En damas, Agustina Garino culminó en el séptimo puesto con 611,4 puntos.

Mientras que, en Juniors, Gabriel Caselle (590,3 puntos) se ubicó octavo y Emiliano Mesías (548,7 puntos) décimo segundo.

Podio y bronce

En la competencia de parejas mixtas la dupla sanrafaelina integrada por Iván Haddad y Agustina Garino tuvo una destacada performance, clasificando para la gran final y subiendo al tercer escalón del podio, por encima de la pareja que representará al país en los Olímpicos de Tokio.

Clasificación Final – Equipos Mixtos

1° Julián Gutiérrez – Martina Gutiérrez (Catamarca): 415,6 puntos

2° Salma Antorena (Chubut) – Alliana Volkart (Santa Fe): 412,7

3° Iván Haddad – Agustina Garino (San Rafael): 410,6

4° Fernanda Russo (La Rioja) – Alexis Eberhardt (Santa Fe): 410