Más NoticiasPolideportivo

Beach vóley: un esperado regreso

Hace aproximadamente quince días en la cancha ubicada dentro del club Deportivo Argentino retomó su actividad el Beach Vóley.

“El regreso ha sido muy bueno, largamos con un turno masculino (de cuatro personas) y la semana que viene arrancamos con femenino. La verdad es que esperaba más gente, ya que habían muchos interesados en comenzar pero se complica un poco con los horarios disponibles” comentó Ezequiel Arregui, uno de los principales impulsores de esta modalidad deportiva, que agregó  “Estamos volviendo tranqui ya que fue mucho el tiempo que estuvimos parados. En lo personal me costó bastante el regreso por eso vamos de a poco”, destacó.

De acuerdo al protocolo establecido, por el momento, la actividad se centra en entrenamiento físico y con pelota, mientras que al final hay unos minutos reservados para el juego.

“Todos han aceptado lo que marca el protocolo y se cumple, lo que si cuesta es entrenar con tapa boca, molesta un poco pero bueno es cuestión de acostumbrarse”, remarcó.

Vale señalar que debido a la pandemia de Coronavirus el circuito se interrumpió en marzo cuando aún quedaban varias fechas del calendario.

Llegó el frío, las bajas temperaturas pero sin embargo los fanáticos del beach vóley seguirán entrenando.

“La idea es no parar. Los horarios son en la siesta o a la tarde temprano (14.30 a 16 y 16.30 a 18 horas), para no sufrir tanto del frío. Y en los días fríos, vamos con medias, calzas y remeras térmicas”, sostuvo.

Los interesados en participar de los entrenamientos (martes y jueves) deben reservar su turno comunicándose con Ezequiel al teléfono 2995335829.