-Polideportivo

Pre ingreso al profesorado de Educación Física

Desde hace varios años, en San Rafael, la carrera de Educación Física es una de las más elegidas.

Año tras año, cientos de jóvenes comienzan a transitar por la docencia en un profesorado apasionante de principio a fin.

Vale señalar que la oferta educativa incluye un instituto estatal y otro privado.

En el caso del estatal con exámenes de ingreso. Motivo por el cual dos profesoras, Silvana “Chiqui” Zárate y Cintia Herrera, brindan la ayuda necesaria para poder aprobar las pruebas.

“La preparación que ofrecemos es tanto a nivel cognitivo como así también deportiva” comentó la popular “Chiqui”, profe, entrenadora y jugadora de hockey sobre césped.

El programa incluye una intensa preparación teórico-práctica con todas las herramientas para aprobar e ingresar en dicha carrera.

El inicio del Pre está previsto este sábado 1 de agosto, la reunión comenzará a las 15 (el lugar se define en breve), y hasta el momento hay 15 inscriptos.

“En principio vamos a tener dos estímulos semanales (martes y jueves) y un sábado por medio, por mes; luego a medida que se acerque la fecha del examen seguramente agregaremos un día más para afianzar todos los conocimientos”, destacó Silvana que agregó “Los chicos han tenido que completar una ficha médica, una Declaración Jurada y un pequeño cuestionario para ir viendo en qué haremos hincapié”.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con las profes a los teléfonos: 2604-627934 (Chiqui)) – 2625-516186 (Cintia).