Más NoticiasPolideportivo

El Covid-19 le salvó la vida

Desde su aparición, el Covid-19 ha matado a más de 700 mil personas en todo el mundo. Sin embargo, Cameron Smith agradece haberse infectado de la pandemia, porque de no haberlo hecho su vida correría grave peligro.

El defensivo de Minnesota Vikings de la NFL se enfermó hace unos pocos días, a un mes del comienzo de la temporada, y, a partir de los estudios de rutina, los médicos descubrieron una afección cardíaca. En sus redes sociales posteó que requerirá de una operación a corazón abierto para reparar una válvula aórtica bicúspide con la que nació.

“Aunque esto desafortunadamente terminará mi temporada 2020, es realmente una bendición que encontremos esto, ya que mi corazón está muy agrandado y no hubiera durado mucho más”, explicó el jugador, que fue drafteado en 2019 y la campaña pasada realizó seis tackles en cinco encuentros.

En otro momento, un problema de este tipo hubiera cortado la carrera del deportista, pero los médicos le anunciaron que tan pronto como esté recuperado podrá volver a jugar en la NFL, la liga de máxima competencia.

“Hay una cirugía que me permitirá seguir jugando al fútbol y no me lo pensé dos veces. De ninguna manera estoy listo para terminar mi carrera, ​​todavía hay mucho más que quiero lograr en el campo. Voy a atacar esto como todo lo que tengo en la vida. ¡Ya estoy deseando que llegue el regreso!”, escribió en sus redes sociales.