-Polideportivo

CentroSport: Musculación y Entrenamiento

CentroSport es un centro médico que está orientado y dedicado a la medicina del deporte y la actividad física.

El centro ofrece servicios de Medicina del deporte, Kinesiología, Nutrición, Psicología y trabaja en forma conjunta con el gimnasio Formas.

En esta ocasión dialogamos con el profesor de Educación Física, Anuar Chalabe, que trabaja en la sala de musculación y entrenamiento.

“El gimnasio, protocolo mediante,  reabrió sus puertas el 15 de julio, en ese momento con poca gente pero poco a poco fueron regresando y sumándose mucha gente”, comentó y agregó “La gente trata de focalizarse en su bienestar y en aprovechar el momento dentro de nuestras instalaciones, en general vienen con muchas ganas”.

Trabajo en equipo

Vale recordar que CentroSport trabaja en forma conjunta con el gimnasio Formas.

“En el gimnasio nos encargamos de monitorear el trabajo de los deportistas de alto rendimiento como así también, de ser necesario, realizamos planificaciones de tareas y trabajos”, y añadió “La idea es que tanto el atleta como una persona que no lo es mantengan siempre una buena forma física porque eso le permitirá prevenir lesiones”.

El profesor de Educación Física Anuar Chalabe integra el grupo de profesionales que trabajan en CentroSport ubicado en calle Lisandro de la Torre 1.073.