FútbolMás Noticias

Emanuel Díaz jugará en Chaco For Ever

El sanrafaelino Emanuel Díaz se convirtió en la nueva incorporación de Chaco For Ever, equipo que participa en el Torneo Federal A.

Tras su paso por Estudiantes de San Luis el talentoso mediocampista surgido de Huracán de San Rafael se sumará el elenco dirigido por Daniel Cravero.

Vale señalar que la institución albinegra tiene como principal objetivo luchar por el ascenso a la Primera Nacional, por tal motivo ha incorporado cinco jugadores: David Valdez (defensor – Mitre de Santiago del Estero), Emmanuel Giménez (mediocampista – Estudiantes de San Luis), Ricardo Villar (mediocampista – Douglas Haig de Pergamino) y Juan Pablo Varona (mediocampista –  Juventud Unida Universitario de San Luis) además de Díaz.

Además en las próximas horas podría concretarse la llegada de César More (defensor – Douglas Haig) y Jonathan Lastra (mediocampista – Desamparados de San Juan).

Para completar los pedidos del entrenador la dirigencia chaqueña trabaja para sumar un defensor y dos mediocampistas.

En los próximos días habrá novedades respecto del formato del Reducido donde se barajan dos opciones: un Hexagonal o un Octogonal.

Los testeos en el Federal A comenzarán el lunes 7 de septiembre, razón por la cual la mayoría de los refuerzos de For Ever comenzarán a arribar a Resistencia a partir de la semana que viene.

Cabe recordar que Chaco For Ever debe jugar ante Estudiantes de Río Cuarto por los 32vos de final de la Copa Argentina. Partido que, en principio, se había programado para el 28 de marzo pero debido a la pandemia de Coronavirus fue pospuesto.

 

Fuente: Ascenso del Interior