FútbolMás Noticias

Un club argentino interesado en Messi

Este martes se confirmó que Lionel Messi no quiere seguir en el Barcelona y explotó una bomba en todo el mundo del fútbol. Claro, a partir de eso, los equipos más importantes del mundo ya se pelean para contratarlo: Manchester City, PSG e Inter son algunos de los interesados.

 

Y también claro, suena, como siempre, la posibilidad de que vuelva a Newell’s. Eso sí, para la Lepra no será tan fácil, porque le salió un competidor en el caso de que la Pulga quiera regresar a Argentina. ¿Quién? Sacachispas.

Sí, el Lila, que milita en la B Metropolitana, siempre está muy activo y es muy ocurrente en las redes sociales, sobre todo el Twitter, e hizo un posteo referido a este tema que, en este momento, está en boca de todos. Es que luego de que se confirmara esta noticia muchas personas empezaron a decirle a Saca que era su oportunidad, y los de Soldati no se quedaron de brazos cruzados. “Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu (presidente del Barsa) para que nos reduzca la cláusula de rescisión de Lio, y también con el Ministro Martín Guzmán para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla”, fue el mensaje.

Ahora, claro, el conjunto de la tercera categoría del fútbol argentino tendrá que pelear con los clubes más poderosos del mundo para quedarse con el 10, y esperar la respuesta, tanto del Pope del equipo catalán y del Ministro de economía de la nación.

Sí, otra vez Sacachispas al pie del cañón en sus redes sociales, ahora, para que Messi se ponga la 10 del Lila.