FútbolMás Noticias

Vieron un partido viejo creyendo que era la final de la Champions

La definición de la UEFA Champions League fue sin duda el evento deportivo de la jornada dominguera, las miradas del mundo se posaron en Lisboa para ver el partido entre el Bayern Múnich y París Saint Germain.

Sin público en la cancha por la pandemia de coronavirus, la única alternativa para ver el partido era a través de una pantalla, aunque claro que para acceder al contenido era necesario contar el servicio de televisión paga y así poder ver la transmisión oficial en cada país.

Pero como para todo en estos días, internet se mostró como una alternativa para aquellos que no tenían la posibilidad de acceder de manera “legal” al contenido. Varios fueron los canales que ofrecían la posibilidad de ver en “vivo” el encuentro decisivo.

Sin embargo, no todo podía ser tan bueno. Por lo menos para los más de 11 mil distraídos que creyeron estar viendo el partido que finalmente ganó el equipo alemán por 1 a 0, sin embargo se convirtieron en uno de los memes de la jornada por estar observando en realidad un encuentro de hace casi tres años.

Las imágenes efectivamente eran de un partido disputado por los bávaros y el conjunto francés, pero correspondían al encuentro que disputaron en diciembre de 2017 por el grupo B de la Liga de Campeones y que también ganó el Bayern, pero por 3 a 1.

La captura del “vivo” de YouTube comenzó a difundirse a gran velocidad en las redes despertando ingeniosas bromas al respecto.