FútbolMás Noticias

Los hinchas que pagan por tener a Messi

El adiós de Lionel Messi al Barcelona ya es un hecho. Falta definir las formas y quién tendrá la razón, pero el ciclo está cumplido. Y esta noticia se hizo eco en todo el mundo, tanto que varios equipos se ilusionaron con tenerlo. Y mientras el Manchester City parece la primera opción junto al PSG y el Inter más atrás, los hinchas de un equipo empezaron una movida para convencerlo.

El mismo día que Lionel mandó el burofax al club culé, un grupo de fanáticos del Stuttgart comenzaron una colecta mediante la web GoFundMe, en la que cualquier persona puede apoyar una causa. Y así crearon la de “Messi al Stuttgart”, con el objetivo a alcanzar los 900.000.000 de euros y poder pagar su cláusula de rescisión. Sí, una locura.
Acá el link: uk.gofundme.com/f/lionel-messi-zum-vfb-stuttgart

En seis días no pudieron recolectar mucho, todavía no superaron los 1.000 euros. Pero esta idea loca tiene un buen mensaje, porque en la misma colecta se explica que en caso de no poder llegar a esa enorme cifra, o que Leo firme con otro club, el 100% de lo recaudado será donado.

El Stuttgart es uno de los recién ascendidos a la Bundesliga, y una de sus figuras es Nicolás González, jugador de la Selección de Scaloni.

En el pasado, este equipo histórico alemán se enfrentó tres veces contra Messi, que les hizo tres goles por Champions. Por lo menos a esos hinchas les dejó un buen recuerdo…