-Fútbol

Un atractivo proyecto futbolístico

Con una vasta y exitosa trayectoria dentro del fútbol, Carlos Alberto Correa, lidera en el sur mendocino un atractivo proyecto destinado a los jugadores de fútbol de 14 a 19 años de edad.

“Me contactó un amigo (Marcelo Castro) que vive en Cancún desde hace 15 años. La idea es formar y descubrir jugadores para luego conseguirles algún club fundamentalmente en Centroamérica donde hay mucho déficit de jóvenes con talento”, comentó Correa.

Carlos se encarga de armar un video de aproximadamente quince minutos mostrando las cualidades del jugador, las imágenes son enviadas a México para que sean analizadas y luego de acuerdo a los contactos de Castro mostrarlas a algún club.

“Esto es algo serio. Si alguna institución del exterior está interesada se comunicará directamente con el club acá en San Rafael o con los padres del chico según sea el tema del pase. Además, lo bueno es que ellos te envían los pasajes” destacó.

Po último el popular “Tapón” puntualizó: “Ahora por la pandemia está todo medio frenado pero igual estoy entrenando con algunos chicos. Los voy viendo para mejorar lo que necesiten y siempre hablando y aconsejando”.

En Argentina el proyecto contempla la mayoría de las provincias, con Coordinadores de renombre: Ramón Araya (Santiago del Estero), José Luis Bazzali (Mendoza), Julio César Bayón (Catamarca), Damián Bensi (Salta), Marcelo Berza (San Juan), Adrián Centeno (Tucumán), Miguel Fullana (Rosario), Jaime Giordanella (Chubut), Jorge Lépez (Buenos Aires), Aldo Paredes (San Luis), Emanuel Reinoso (San Juan), Walter Sanfilippo (San Luis), Ángel Storniolo (Santiago del Estero) y Gonzalo Vicente (Córdoba), entre otros.

Los jugadores interesados en sumarse a este proyecto pueden comunicarse con Carlos Correa al teléfono 2604-598537.