-Polideportivo

La tremenda piña de Tyson a su entrenador

Desde que comenzó su preparación para volver al ring después de 15 años, día a día Mike Tyson comparte videos y fotos en sus redes sociales para demostrar que, pese a sus 54 años, sigue manteniendo el físico, el ritmo y los golpes que lo llevaron a ser campeón del mundo y a conseguir su increíble récord 50 victorias (44 KO) y 6 derrotas. Esta vez, el que pudo comprobar -y en carne propia- que Mike sigue intacto, fue su entrenador Rafael Cordeiro quien no la pasó para nada bien en el guanteo.

En un video que compartió el mismo brasileño en sus redes sociales, se puede ver el momento justo en el que Tyson acierta un tremendo cross de derecha en la cara de su entrenado. “Precisión”, escribió Cordeiro junto a las imágenes.

Hace unos días, el entrenador justo se había referido a lo que sintió la primera vez que entrenó junto a Tyson y los riesgos que se corren preparando a un boxeador de su calibre: “Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante de mí. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir”.