-Fútbol

Agustín Verdugo jugará en Nueva Chicago

El sanrafaelino Agustín Verdugo se convirtió en el flamante refuerzo de Nueva Chicago, equipo que participa en la Primera Nacional del fútbol argentino.

Tras su paso por Mitre de Santiago del Estero, Verdugo regresó a Godoy Cruz Antonio Tomba donde no fue tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez motivo por el cual rescindió el contrato.

Vale señalar que el “Torito” de Mataderos, dirigido por Rubén “Yagui” Forestello ha realizado nueve incorporaciones, de cara al certamen que regresaría en octubre, ellos son: Alejandro Altuna (Quilmes), Rafael Barrios (San Martín de San Juan), Gastón Bojanich (Barracas Central), Matías Escudero (Patronato – Entre Ríos), Daniel González (Dorados de Sinaloa – México), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Nahuel Rodríguez (Brown de Adrogué), Emiliano Tellechea (Agropecuario) y Agustín Verdugo (Godoy Cruz – Mendoza).

Con apenas 22 años de edad Verdugo, surgido de las divisiones inferiores del Club Deportivo Argentino, afrontará un nuevo desafío en su carrera.