-Todo Motor

Michael Jordan probará suerte en el NASCAR

Michael Jordan, luego del éxito de The Last Dance, intenta seguir invirtiendo en distintos rubros, aunque siempre vinculados al deporte. Esta vez, el legendario ex basquetbolista decidió que era hora de adentrarse en el mundo del automovilismo, por lo que creó un equipo que competirá en NASCAR a partir de 2021.

Trabajará con Denny Hamlin, tricampeón de las 500 millas de Daytona, para crear un plantel ganador. Su piloto será la estrella en crecimiento Bubba Wallace, el primer afroamericano en obtener un podio en Daytona desde 1971 y el único actualmente en la competencia. Ya fue confirmado por Hamlin vía un comunicado de prensa. “He sido aficionado de NASCAR toda la vida. La oportunidad de ser dueño de mi propio equipo con mi amigo y tener a Wallace piloteando para nosotros es muy emocionante”, aseguró el ex Chicago Bulls.

“Esto también servirá para ayudar a un piloto prometedor como lo es Bubba, lo llevaremos al siguiente nivel”, replicó Hamlin en su comunicado. Competirán bajo la inscripción de Germain Racing. Aún no revelaron número, fabricante ni sponsors del automóvil, aunque se espera que lo hagan con el correr de los días.

NASCAR le dió también su bienvenida a la superestrella del deporte estadounidense. “Orgullosamente le damos la bienvenida a Michael Jordan a la familia. Estamos esperando ver a Michael, Denny y Bubba competir en 2021”, tiró la organización de automovilismo. Así MJ continúa pisando fuerte en el deporte: ya es el dueño de los Charlotte Hornets, una de las franquicias de la NBA.

Jordan también está metido en el mundo de las apuestas deportivas, tiene su propio campo de golf y se dedica a competir en concursos de pesca. También posee restaurantes, su propia marca de tequila y ya tuvo su propia escudería de motociclismo. Ahora pasa al mundo de las cuatro ruedas. Un hombre que se ganó el derecho a hacer lo que quiera y no se priva de nada.