-Fútbol

El futbolista más rico del mundo firmó con un club de Portugal

Se trata de un joven de 22 años, nacido en Los Ángeles y nacionalizado bruneano, que supo militar por las inferiores del Chelsea y del Leicester en la Premier League, pero estuvo libre desde el 1 de julio, luego de que los Foxes no renovaran su contrato. A pesar de esto, continuará su carrera en la Primeira Liga de Portugal vistiendo la casaca del Marítimo

No será muy conocido por su habilidad o desempeño en la cancha, pero sí por ser el sobrino del sultán de Brunei, Muda Hassanal Bolkiah, e hijo del Príncipe, Jefri, y la enorme fortuna que acumula su familia, estimada en un valor aproximado a los 20.000 millones de euros, y encima es el heredero. ¡Increíble!

Esto lo convierte en el futbolista más adinerado del futbol actual y lo ha demostrado anteriormente: gastó alrededor de 35 millones de euros en autos y joyas en tan sólo un mes. Otro detalle, tiene un tigre de mascota.

Con 22 años de edad, Faiq Bolkiah tiene aún una larga carrera por delante y el Marítimo le dio una chance para que la gente lo pueda llegar a conocer por su nivel y no por su familia y billetera.