FútbolMás Noticias

Pedro Millán: “La pasé muy mal, pero estoy mejor”

En su casa, recuperándose satisfactoriamente ya que se contagió de Coronavirus, ese es el presente de Pedro Millán; uno de los grandes goleadores del fútbol sanrafaelino.

“Generalmente trabajo por la zona de Cuadro Nacional y calculo que por esta zona fue donde me contagié”, comentó.

Pedro, comunicación telefónica mediante, contó cómo fueron los primeros momentos.

“El lunes antes de salir del trabajo empecé a sentirme mal. En realidad uno a veces convive con un resfrío y no le da tanta importancia. Pero me sentía realmente muy mal, me dolía todo el cuerpo. Esa noche no pude dormir, tuve fiebre, vómitos y un dolor de espalda terrible, ese fue el día que peor estuve”.

Testeos

“El martes fui al hospital, no sé cómo llegué porque no podía ni manejar de lo mal que estaba,  donde me hicieron el hisopado que por cierto es muy doloroso”, aclaró.

Al día siguiente, cerca de las 10, sonó el celular. Momento en el cual le confirmaron que el resultado del hisopado era positivo, que tenía coronavirus.

En ese momento, ¿Qué sentiste?

“Pensé en cual fue el error por el cual me contagié. Respeté la distancia, no compartimos mate, uso alcohol en gel, me lavo las manos. Pero traté de tomarlo con naturalidad y en recuperarme pronto. Además pensé mucho en la gente cercana a mí y que ojalá no los hubiera contagiado (lo cual no sucedió)”.

La evolución de Millán ha sido notable ya que se siente mucho mejor tanto físicamente como amínicamente   a tal punto que está realizando ejercicios físicos.

“Estoy haciendo abdominales y flexiones de brazos. Pasa que soy una persona re activa entonces me cuesta estar quieto. Sobre todo porque me siento bien”.

Ante un momento tan especial, que nadie imaginó, Pedro analizó la situación “Uno no toma dimensión, no es una simple gripe, hasta que lo vivís en carne propia por eso a la gente le digo que si lo puede evitar, el contagiarse, mejor. Esto nos cambió la vida”.

En su casa, con la fortaleza que lo caracteriza, ahí está Pedro Millán que sueña con volver a una cancha de fútbol.