-Atletismo

Gestiones para reabrir la pista de atletismo del Polideportivo N°1

Vía Zoom se realizó una reunión donde participaron Adrián Vergani (Director de Deportes), Florentino Correas (Presidente de la Asociación Sanrafaelina de atletismo), profesionales de la Educación Física y la Salud como así también referentes de grupos de entrenamiento.

El motivo fue propiciar la reapertura de la pista sintética de atletismo ubicada en el Polideportivo N°1.

“Muy contento de haber podido participar de la reunión y sobre todo porque entre todos pudimos consensuar cosas realmente muy positivas para el deporte” señaló Marcelo Gallo, organizador de eventos deportivos sobre todo de pedestrismo.

“En una primera instancia la pista de atletismo se habilitaría solamente para atletas federados con proyección nacional e internacional, por ejemplo: Antonio Poblete, Cristian Mohamed, Valentina Sánchez y Juan Fernández, entre otros. Además se sumarían aquellos atletas que practican duatlones o triatlones y están en las mismas condiciones. Siempre bajo la responsabilidad de un entrenador y cumpliendo un estricto protocolo sanitario”, agregó.

Además Marcelo puntualizó: “Seguramente cuando la situación vaya mejorando se podrá sumar más gente para que pueda correr en la pista. El pedido se le hará llegar al Intendente y estimo que pronto habrá muy buenas novedades”.