-Fútbol

El tremendo año de Lewandowski

El 2020, debido a la pandemia de coronavirus, será un año difícil de olvidar para el mundo entero. También para Robert Lewandowski, aunque el motivo no sea precisamente la aparición del Covid-19… El delantero del Bayern Munich transita un año increíble en lo deportivo, prácticamente inigualable. Y para retratarlo, posó para las fotos con la colección de trofeos individuales y colectivos que cosechó esta temporada. Tremendo…

Logros conseguidos en este 2020: con el Bayern Munich obtuvo cinco títulos nada menos. Fueron: la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Supercopa de Alemania. Es decir, todo lo que el conjunto bávaro tuvo en juego. Irrepetible.

En lo personal siguió acumulando premios. Se consagró nuevamente como el goleador de la Bundesliga, también fue el máximo anotador en la Champions, el mejor jugador de Alemania, el mejor delantero de la UEFA y el mejor jugador de la UEFA. Sólo le faltó el Balón de Oro, que este año no se entregó debido a la pandemia.