FútbolMás Noticias

Así se preparan los rivales del Sport Club Quiroga

El 29 de noviembre, si la situación sanitaria lo permite, se reanudará el Torneo Regional Amateur.

Si bien se desconoce el formato de la competición, sea cual sea, está claro que se tendrá en cuenta la cercanía  geográfica por lo tanto los posibles rivales del Sport Club Quiroga serán: Bowen, FADEP  o San Martín.

Panorama naranja

El Club Unión Social y Deportivo Bowen, dirigido por Omar Freire, comenzó los entrenamientos y de a poco va rearmando el plantel.

Una de las bajas es el arquero Cristian Pelozo que jugará en el Sport Club Quiroga.

Vale señalar que Fernando Alfonso, Matías Sotomayor y Maximiliano Lara quienes se sumaron a principio de año regresaron al club como así también Agustín Medina y Brian Gatica, ex futbolistas del Naranja que este año pasaron a la Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia) y que, debido a la pandemia, cuentan con muchas chances de quedarse.

Siempre es candidato

Con el objetivo de ascender al Federal A, el Atlético Club San Martín de Mendoza se está reforzando con jugadores de mucha jerarquía.

Hasta el momento entre regresos e incorporaciones son 13 los jugadores que llegaron al Este: Gustavo Atencio, Gonzalo Burgoa, Dino Castagno, David Castañeda, Nicolás Cía, Luciano Peinado, Lucas López, Carlos Ruiz, Benjamín Salvador, Jesús Sandoval,  Ezequiel Steffen, Mauricio Temperini, Jesús Vera

Tras el primer entrenamiento los futbolistas quedaron concentrados en las instalaciones del club y se mantendrán en modo burbuja dentro de la institución.

Torrico quiere el ascenso

La Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), equipo que preside Sebastián Torrico y que tiene como director técnico a Matías Minich, se ha reforzado con futbolistas de mucha experiencia para la categoría: Nicolás Aguirre, Nicolás Brito, Franco Dolci, Jonathan Figueira, Zelmar García, Alfio Lorenzo, Juan Manuel Romero y Sergio Sánchez.