-Fútbol

Golazo de Lucas Gamba y triunfo de Central

En un partido correspondiente a la 1° fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, Rosario Central le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1.

Se puso en ventaja el dueño de casa, donde hizo su debut de manera oficial como DT Cristian González. Tiro de esquina de López Pisano y Emanuel Ojeda, en el primer palo, se anticipó a todos y a los 4´ la mandó al fondo de la red.

Central era más, pero no le sobraba nada. Y en la primera que tuvo el Tomba en el complemento llegó al empate. Ojeda envió un centro desde la izquierda, todo el fondo canalla se durmió y el lateral Hugo Ezequiel Silva, a los 22′, ingresando por el otro costado llegó para empujarla y ganarle al cierre del chico Blanco y del arquero Josué Ayala.

Se le empezaba a hacer cuesta arriba al canalla, hasta que apareció el sanrafaelino Lucas Gamba, que no había tenido mucha participación en el partido, y clavó un golazo al ángulo -Vecchio le limpió la jugada- desde el borde del área que hizo delirar al canalla y le dio la tranquilidad que le estaba faltando y el primer triunfo al equipo dirigido por el Kily González.