BásquetbolMás Noticias

Monte Comán se sumó al básquetbol local

El club San Martín de Monte Comán confirmó su afiliación a la Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”.

“Nosotros veníamos participando de los encuentros con la escuelita de básquet. En un momento nos fuimos del club pero este año tras un acuerdo con la nueva comisión directiva decidimos regresar”, comentó Sebastián Altamiranda a cargo de la subcomisión de básquet de la entidad albinegra.

En principio el elenco del Este participará de la competición en todas sus divisiones: Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y Primera.

Vale señalar que el entrenador del plantel superior será Mauro Sánchez mientras que Nicolás Buffa se hará cargo del resto de las categorías.

“Por el momento tenemos 36 chicos entre todas las categorías, muchos de ellos vienen desde la escuelita. Y hay varios indecisos que seguramente se sumarán en breve”, aclaró Altamiranda.

En cuanto al reducto donde entrenarán y jugarán, el dirigente reconoció: “Estamos terminando algunos arreglos en la cancha ubicada en Diagonal Italia y Entre Ríos (distrito de Monte Comán)”.

Cuando la cancha quede lista y se confirme el tema del seguro, Monte Comán comenzará con los entrenamientos. “Calculamos que la semana que viene es muy probable que comencemos”, comentó el dirigente.

Una gran noticia no solo para el básquet sino para todo el deporte de San Rafael.