FútbolMás Noticias

Hinchas sacaron al director de un club dentro de un tacho de basura

El equipo de Ucrania Desna Chernihiv está viviendo un momento de mucha tensión. Oleksandr Ovrachenko, director del club de la Premier League ucraniana, propuso construir un nuevo estadio olímpico, lejos de la ubicación original del club, y a los hinchas no les gustó. Y tomaron una actitud violenta: sacarlo dentro de un tacho de basura.

Este martes, la barra del Desna se presentó en el club y se llevó por la fuerza al dirigente, que es la cabeza de los planes de la mudanza. El video se viralizó en redes porque ver un directivo dentro de un contenedor de basura, no es algo que se vea todos los días. Pero en Ucrania “ésta es una costumbre más normal” de lo que muchos creen. En los últimos años, muchos políticos del gobierno fueron atacados y puestos dentro de contenedores de basura, de la misma forma que Ovcharenko.

El director fue empujado por la calle, mientras era insultado y golpeado. El ataque fue la forma de manifestarse del grupo de hinchas, que quiere seguir jugando en el Estadio Yuri Gagarin Chernihiv. El Desna se posiciona cuarto en la Premier League ucraniana, a siete puntos del puntero Dynamo Kiev. El próximo domingo visitan al Kolos Kovalivka.