Más NoticiasPolideportivo

Travesía en kayak: “Amistad y aventura”

Un grupo de amigos decidió afrontar un desafío, una travesía de 130 kilómetros en kayak desde El Sosneado hasta El Nihuil.

Los protagonistas de la aventura, que hacía mucho querían realizar ya que surgió al inicio de la cuarentena, fueron: Juancho Angrimán, Nicolás Malano, Fernando Martín, Nicolás Nosenzo, Franco y Martín Sabio. Agradecimiento especial a Cachito Sabio que los acompañó y asistió durante la travesía.

El pasado viernes, alrededor de las 17, un tanto improvisados pero con mucha energía comenzó la travesía por el río Atuel, tras su recorrido encuentra al río Salado agrandando el cauce.

La primera etapa, y la más dura, unió El Sosneado y La Junta; tramo con 45 kilómetros de recorrido con algunos pasajes nocturnos. Mientras que el sábado remaron 60 kilómetros y los restantes durante la jornada dominguera.

¿Qué puede salirle mal a seis amigos “vagabundeando” por el río tres días seguidos?

Bueno un poco de frío, un poco de sol, todo y un poco más. Pero terminado el proyecto lo único que queda es la satisfacción.

Un grupo al que nunca le falta la aventura, la improvisación, y los amigos que te dicen “si” a la locura y los buenos proyecto; esos que te mantienen vivo.

Datos y fotos: Gentileza: Melanie Martínez