BalonmanoMás Noticias

Las mamis de Andes se quedaron con el título

Se disputó la gran final de la categoría mamis handball del certamen organizado por la Asociación Sanrafaelina de balonmano.

En el partido decisivo Andes derrotó al elenco de la Universidad Tecnológica Nacional por 7 a 6. Encuentro que tuvo una marcara paridad sin un claro dominador de las acciones, con las arqueras de ambos equipos como principales figuras  y que se definió en los últimos minutos cuando Andes robó una pelota  y marcó el gol del triunfo.

Los goles del conjunto que dio la vuelta olímpica fueron señalados por: Paula Tapia (3), Natalia Castaños, Vanesa Cortez, Florencia Espina y Gisela Bertero.

El equipo campeón estuvo integrado por: Gisela Bertero, Rosa Binci, Natalia Castaños, Vanea Cortez, Gisela Cruzate, Celeste Difabio, Florencia Espina, Eliana García, Andrea López, Analía Molina, Laura Palleres, Vanina Peletay, Magalí Peña, Evangelina Segura, Soledad Sosa, Paula Tapia, Daiana Villalobos y Andrea Villegas.

El cuerpo técnico lo conformaron: Claudio San Esteban (DT),  María de los Ángeles Montenegro y Gabriel Libralesso (ayudantes de campo).

 

Fuente y foto: Nicolás Rosa / Prensa