-Tenis de Mesa

Necesita ayuda para dar el salto al Viejo Continente

El club de tenis de mesa Dama de Elche, provincia de Alicante, en la comunidad Valenciana, estaba buscando una jugadora de primera división para afrontar la próxima temporada. El presidente de esa institución se comunicó con el capitalino Juan Lara que recomendó a Valentina Batista.

“Apenas me comentó de la posibilidad me encantó la idea, es una oportunidad muy buena para poder seguir creciendo”, comentó la talentosa jugadora.

Su nuevo club le brindará alojamiento y un sueldo sin embargo Batista debe hacerse cargo del pasaje de ida lo que representa un inconveniente sobre todo desde el punto de vista económico. Por eso tanto su familia como así también la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa están difundiendo la noticia para sumar ayuda y que Valentina pueda viajar.

“Tengo que estar allá los primeros días de marzo porque el 6 está comenzando la liga”, sostuvo.

Cabe recordar que Valentina, con 20 años de edad, acumula grandes éxitos y estupendas actuaciones en certámenes continentales y nacionales; además integra desde hace mucho tiempo la selección argentina de tenis de mesa.

“Es un sueño, poder ser profesional es lo que todo deportista anhela”, confesó.

Humilde, sencilla, compañera, perseverante y luchadora son algunas de las cualidades de Batista que necesita la ayuda de todos.

Para contactarla pueden comunicarse al teléfono 2604-041894.