-Hockey

Sol Alías debutó en la selección argentina Sub 21

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal, el seleccionado argentino Sub 21 de hockey sobre césped afrontó su segundo compromiso internacional ante India.

Para las Leoncitas el 2021 empezó a todo ritmo. En el marco de la primera concentración nacional del año, el conjunto dirigido por Fernando Ferrara y Santiago Capurro tuvo la posibilidad de medirse en dos oportunidades ante el seleccionado mayor de India, noveno en el ranking FIH y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo ganaba el dueño de casa con el gol de la salteña Valentina Raposo pero en el epílogo del match apareció Rani, capitana del combinado asiático para establecer el empate.

Vale señalar que en el combinado argentino debutó la sanrafaelina Sol Alías, jugadora de Del Carmen Tenis Club, algo histórico no solo para el hockey sobre césped sino para el deporte de San Rafael.

Cabe destacar que el partido se disputó a puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario.

Si bien la actividad para las Leoncitas finalizará este miércoles con el cierre de la concentración nacional, los días 22 y 24 de este mes un equipo B de Argentina que contará con la presencia de algunas Leoncitas disputará dos nuevos amistosos ante India previa a la acción que protagonizarán las Leonas.