Más NoticiasPolideportivo

Gran actuación en la Copa Argentina de canoa slalom

En las aguas del río Quequén, en la localidad de Necochea, se disputó una nueva edición de la Copa Argentina de Canoa Slalom y Slalom Extremo.

Evento donde participaron palistas de diversos puntos del país entre  ellos una delegación de la Asociación Sanrafaelina de Kayak que protagonizó una gran actuación consiguiendo muy buenos resultados.

En Pre Infantiles, Delfina Ravalle Pascual terminó primera. Al igual que Ezequiel Lourenzini que ganó en Abridor Promocional.

Además, Valentino Méndez y Tiziana Martínez subieron al segundo escalón del podio en Pre Infantiles varones y en Menores, respectivamente.

Párrafo aparte para Gerónimo Cortez que tuvo una notable performance en Elite junto a los mejores del país clasificando a la ronda final.

Cabe destacar que la Asociación de kayak  tiene desde hace muy poco una nueva comisión directiva, presidida por Pablo González. Junto a él trabajan los profesores Jorge Ércoli y Gonzalo Lafalla, quien preparó a este grupo de chicos. Todos ellos realizan un trabajo articulado y estratégico con la Dirección De Deporte de San Rafael el cual está obteniendo resultados muy buenos y superadores.

La Copa Argentina fue el primer certamen oficial tras el receso por la pandemia por lo tanto la actuación de cada uno de los palistas fue altamente positiva.

“Invitamos a sumarse a este gran proyecto que es para el crecimiento del canotaje de San Rafael. Los esperamos martes, jueves y sábados en la lagunita del parque Mariano Moreno”, destacó el presidente de la ASAK.