BalonmanoMás Noticias

Lomoro Handball: resultados que invitan a seguir soñando

En la capital provincial se disputó una nueva edición del torneo “Vendimia”, tradicional certamen organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano.

Competencia donde participaron equipos de diversos puntos del país entre ellos Lomoro Handball que representó a la Asociación Sanrafaelina de Balonmano dentro de la categoría Caballeros Mayores.

En el debut, el elenco sanrafaelino enfrentó al Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (el segundo equipo con más títulos en FeMeBal y uno de los tres únicos del país en conseguir un título continental de clubes); partido que terminó con el triunfo del conjunto del conurbano bonaerense solamente por 32 a 30.

El segundo compromiso de Lomoro fue ante Mendoza de Regatas (uno de los más importantes y ganadores de la provincia) con victoria del equipo del Lago por 28 a 26.

Los restantes cotejos finalizaron con triunfos para el conjunto dirigido por Eric  Aciar y Luciano Asvesta: 41-11 sobre Julián Filipini de Godoy Cruz y 36-14 ante Municipalidad de Maipú B.

El plantel que participó del “Vendimia” fue el siguiente: Rodrigo Agüero, Nicolás Araya Portell, Braian Barroso, Franco Bernedo, Marcelo Dolcemáscolo, Emmanuel Fernández, Edgardo Gómez, Germán Guerra Barnes, José Hormazábal, Alfonso Lorenzo, Mauricio Lozano, Hugo Medaura, Nicolás Rosa, Héctor Sabuiarte Lifona, Facundo Santolín y Elías Sobrino. La dirección técnica estuvo a cargo de Dan Aciar y Luciano Asvesta.

Con un gran sacrificio el plantel masculino de Lomoro continúa afrontando viajes y nuevos desafíos, en este caso con muy buenos resultados; confirmando que su nivel continúa en constante crecimiento.