Más NoticiasPolideportivo

Un sanrafaelino integra la Asociación Argentina de Vóley Playa

El sábado 20 de marzo en la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén, se oficializó la Asociación Argentina de Vóley Playa.

El nuevo ente que regirá los destinos de esta modalidad está integrado por destacados referentes de diversos puntos del país entre ellos el sanrafaelino Ezequiel Arregui.

“Luego de varios años viajando y compitiendo dentro del circuito nacional hice muchos amigos en Río Negro y Neuquén. Hace dos meses me llamaron y me comentaron la idea. Me interesó mucho, acepté la propuesta y empezamos a darle forma”

Arregui, uno de los principales impulsores del vóley playa (popularmente conocido como beach vóley) en nuestro departamento, agregó: “A través de FEVA (Federación Argentina de vóleibol) no se consiguen muchas cosas por eso surgió la idea de formar la asociación para potenciar el deporte”.

La Asociación Argentina de Vóley Playa tiene como principales objetivos promover el deporte en todo el país, acompañando y apoyando los distintos eventos ya sea a nivel municipal, provincial o nacional.

En cuanto a las expectativas en el corazón de Mendoza, el sanrafaelino puntualizó: “La idea poco a poco es mejorar la infraestructura. Sería ideal poder armar otra cancha para estar en condiciones de recibir una fecha del circuito nacional o algún evento importante. Además queremos fomentar el deporte todo el año y no solo en la época de verano. El proyecto también contempla la escuela de beach vóley para formar el semillero”.