FútbolMás Noticias

La Asociación Sureña de Árbitros y un paro por tiempo indefinido

La Asociación Sureña de Árbitros tiene el agrado de dirigirse a Usted a fin informar que por las irregularidades ocurridas el dia Viernes 23/04/2021 en horas de la tarde durante entrega de designaciones, se procede a realizar PARO de ejercicio de nuestras funciones como árbitros de la Liga Sanrafaelina por tiempo indefinido; hasta tanto se nos aclare las siguientes situaciones:

Explicación de los cambios realizados en las designaciones propuestas por el Director de escuela de Árbitros Señor Andrés Merlos y coordinador Señor Luis Damián Martínez.

El porqué ingresaron Árbitros a presidir y/o presenciar las mismas; los señores Ezequiel Guerry, Sergio Ribotta y José Luis Martínez.

El porqué se entregaron designaciones adulteradas y en algunos casos superpuestas.

Solicitamos también la restitución del Coordinador de la Escuela Señor Luis Damián Martínez.

Demandamos que las designaciones sean realizadas por personas competentes en la función arbitral y no por dirigentes de los clubes que poseen desconocimiento del tema, del merito arbitral de cada uno y consensuadas con el Director de Escuela de Árbitros.

También le manifestamos nuestra disconformidad a sus declaraciones realizadas en relación al pago de simple jornada del dia 01 de mayo aduciendo haber hablado con árbitros. Nosotros también nos consideramos árbitros y trabajamos día a día para ser aun mejores desde Enero del presente año y no hubo consulta alguna por este tema.

A la espera de una pronta y favorable respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.

La presente nota con fecha 30 de abril de este año fue enviada por dicha entidad y dirigida al presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez.