CiclismoMás Noticias

Luciana Roland compitió en la Semana Valenciana

Con 136 corredoras, representando a 21 equipos – nueve de ellos internacionales, se desarrolló la 5° edición de la Setmana Ciclista-Vuelta a la Comunidad Valenciana Féminas.

Destacado evento ciclístico donde participó la sanrafaelina Luciana Roland que integró el equipo Women Cycling Sport.

En el primer día de competencia, durante la primera etapa (Barxeta-Gandía: 125 kilómetros), Luciana finalizó en el puesto 115.

Al día siguiente, en el segundo parcial (Castellón de la Plana-Vila Real: 130 kilómetros) ocupó el 109° lugar.

Posteriormente en la tercera etapa (Valencia-Sagunto: 108 kilómetros) Roland cumplió una gran tarea arribando en el puesto 74.

Y en la última jornada (Finestrat-Alicante: 120 kilómetros), Luciana registró su mejor posición dentro de la vuelta clasificando en la 72° posición.

Dentro de la clasificación general, la sanrafaelina terminó en el puesto 90° (a 1h.09m.56 de la malla líder), vale señalar que comenzaron la carrera 136 damas pero solamente 99 pudieron terminarla.

El triunfo en la General quedó en manos de la holandesa Annemiek van Vleuten del Movistar (13h.18m.57s), completaron el podio la española Mavi García del BTC Ljubljana (a 2m.16s) y la noruega Katrine Aalerud del Movistar (a 2m.30s).