HockeyMás Noticias

Equipos sanrafaelinos jugarán el Regional de clubes

En los próximos días las instituciones de todo el país deben ratificar la inscripción o confirmar la baja de cara al inicio de los Campeonatos Regionales de Clubes de hockey sobre césped.

Cabe destacar que San Jorge y Del Carmen Tenis Club representarán a la Asociación Sanrafaelina en el Regional A – Centro Cuyo Damas y Caballeros- que se realizará del 2 al 5 de septiembre en la provincia de San Juan.

Los otros equipos que participarán de la competición serán: Amancay, Huazihul, Lomas de Rivadavia (todos de San Juan), Obras, Teqüé y Yerutí (los tres de Mendoza).

En el caso de los varones, Del Carmen Tenis Club deberá enfrentar a: Banco Nación (Mendoza), La Fraternidad (San Luis), Lomas de Rivadavia, Unión Docentes Agremiados Provinciales y Universidad Nacional de San Juan (los tres de San Juan).

La Confederación Argentina de Hockey oficializará el fixture de cada certamen 25 días antes del inicio de cada campeonato, una vez que esto suceda  implicará para los inscriptos la obligatoriedad de participación y pago de la inscripción a la competencia.

Vale señalar que:

1) Si el club de una Entidad Afiliada no obtiene autorización de los entes gubernamentales para trasladarse a la sede del evento, tiene derecho a la baja de la competencia y el reintegro del monto abonado en concepto de inscripción.

2) El equipo que al momento del viaje presente 4 o más certificados de test PCR COVID-19 positivos, de jugadores incorporados en la lista de buena fe del SICAH. Tendrá derecho a la baja de competencia y al reintegro de lo abonado en concepto de inscripción.

3) El equipo que 3 semanas antes del inicio de la competencia no pueda realizar entrenamientos en su club, podrá darse de baja de la misma sin abonar multa, solo podrá ejercer la opción de baja enviando el formulario 15 días antes de la competencia a la  casilla de correo campeonatos.cah@cahockey.org.ar. Deberá exhibir la normativa nacional, provincial o municipal que respalde la mencionada prohibición.

El club que ejerza esta opción tendrá derecho a la baja de competencia y al reintegro de lo abonado en concepto de inscripción.

Es importante resaltar que esta temporada no habrá ascensos ni descensos en ninguna divisional.