Más NoticiasPolideportivo

Peleas postergadas por Covid

La pandemia de Coronavirus afecta a todos, en este caso a los boxeadores.

El viernes estaba prevista, en Mar del Plata, la pelea entre Joel “Forastero” Arena y Claudio Gabriel “Chaito” Daneff; combate donde posiblemente estuviera en juego el título FEDELATIN  cinturón que forma parte de la Asociación Mundial de Boxeo.

Pero tras el hisopado correspondiente el púgil nacido en Buenos Aires dio positivo de Covid, motivo por el cual la pelea sufrirá una nueva postergación.

En Villa Mercedes, provincia de San Luis, estaba prevista una velada con dos sanrafaelinos como protagonistas: Víctor Díaz iba a pelear en la categoría Supermosca ante el local  Jorge Ochoa y Marcelo “Tagua” Puebla iba a debutar como profesional frente al bonaerense Sergio Micheluzzi en la categoría super welter.

Sin embargo el festival fue suspendido, hasta nuevo aviso, a raíz de la situación sanitaria del que atraviesa esa localidad.

En tanto que, durante la jornada sabatina en la provincia de Santa Fe debía presentarse otro sanrafaelino, Nelson “zurdo” Rosalez que enfrentaría a Braian Nahuel Suárez por el título argentino de la categoría mediopesado.

Luego del hisopado, Suárez confirmó que tiene Covid por lo tanto el combate no podrá llevarse a cabo.